Movistar TIENDA MS MADRID ALCALA 414

Por favor llama...
ALCALA, CL 414 LOCAL 2LV
28027 MADRID
MADRID
Mostrar direcciones
915996920
40.437609, -3.638684
Horario
  • lunes
    10.00 - 20.30
  • martes
    10.00 - 20.30
  • miércoles
    10.00 - 20.30
  • jueves
    10.00 - 20.30
  • viernes
    10.00 - 20.30
  • sábado
    Cerrado
  • domingo, San Juan (en Cataluña), 24. jun
    No hay información [1]
[1] dom, 24. jun, No hay datos San Juan (en Cataluña). Por favor llama...! (Horario habitual: Cerrado)
Excepciones
  • San Juan (en Cataluña), 24. jun
    los horarios de apertura no se encuentran.
Ver punto en el mapa

16. feb 2017 a la/s 23:22

I've been loinkog for a post like this for an age

11. feb 2017 a la/s 18:11

This makes evnehtyirg so completely painless.

10. feb 2017 a la/s 15:33

82oe23eP7st2d on December 5, 2012 at 3:57 amThanks for your article. One other thing is the fact that individual states in the United states of america have their particular laws that affect people, which makes it quite difficult for the the legislature to come up with the latest set of guidelines concerning property foreclosures on homeowners. The problem is that a state has own laws which may have impact in an undesirable manner on the subject of foreclosure plans.

26. may 2015 a la/s 13:22

Acabo de estar en esta tienda por segunda vez en el plazo de una semana. Tenían que hacerme una gestión sobre la entrega de un móvil a coste cero. Parece ser que el empleado que me atendió cometió un error y debido a eso todos los trámites se vieron interrumpidos. Quiero dejar claro que a mi no me molesta que un empleado se equivoque. Yo también trabajo y cometo errores todos los días. Lo que me pareció indignante fue el trato que le dio su compañera y no se si también encargada (joven que se ha negado a darme su nombre para poner una reclamación contra ella en la tienda) (todo está grabado en cámaras) hablándole en un tono despectivo y con muy mala educación delante de mi y del resto de los clientes. Después parece ser que todo volvió a la normalidad y ,e dijeron que en un corto plazo se arreglaría. Poco después fui atendida con muy malos modos por esta misma señorita por teléfono con idéntica prepotencia y chulería. Hoy he vuelto a la tienda y el espectáculo ha sido bochornoso. Me ha faltado al respeto , no solo a mi, (previamente se ha dirigido a una señora por teléfono en un tono chulesco de la peor categoría , señora que la ha amenazado con ponerle una denuncia, entre otras cosas esta señorita la había informado de que si no se dejaba instalar la fibra óptica no iba a tener jamás internet ni teléfono fijo.... en fin...), y ha empezado una discusión a voces, cuando ni siquiera era ella la que me atendía. Ha empezado a hablar de mi a su compañera como si yo no estuviese allí y cuando se lo he hecho notar ha empezado a levantar la voz y ha tratarme como nadie debe tratar jamás a un cliente o a otra persona. Al fina yo tb he acabado levantando la voz cosa por la cual le he pedido disculpas y ante lo cual ella ha empezado a gritarme aún más.... tanto que alguna gente de la tienda ha decidido marcharse porque han dicho que así no se podía tratar a un cliente y que les repugnaban los gritos y las amenazas que esta señorita me estaba profiriendo. He pedido hablar con el jefe de la tienda, a lo que me ha contestado que su jefe no va a molestarse en atenderme y que además su jefe le ha pedido que llamaran a la policía para que me echaran. ( ellos, que son los que además me han generado un problema del que yo, pacientemente y asumiendo que todos cometemos errores, no me he quejado en ningún momento). Se que esto probablemente no sirva de nada puesto que su mismo jefe parece que no está a disposición de los clientes de su tienda cuando estos puedan tener un problema con alguno de los dependientes que a nivel humano carecen de toda preparación (supongo que técnicamente y como vendedores serán muy buenos) y educación. Incluso he tenido que soportar la impertinencia y el mal tono y cara de la compañera de dicha señorita que por supuesto se ha volcado en defender a su compañera (que como ya he dicho a su compañero lo trato fatal dejándole en ridículo delante de la clientela). Al final me he tenido que ir, sin poder expresar mis quejas al ocupadísimo jefe y no pudiendo rellenar la hoja de reclamación por no tener gafas allí, a lo cual me han respondido que no es culpa suya que yo no lleve gafas.... en fin.... una experiencia de lo más desagradable y no recomiendo para nada que vayan a esa tienda por si acaso les atiende dicha energúmena, y tampoco se fíen de la información que facilitan puesto que no es exacta. Nada más salir del centro hay otra tienda en la que les atenderán estupendamente como fue después mi caso. Espero que si el jefe tiene algo de profesionalidad me llame a mi numero que doy aquí: 620323253.
Gracias a Dios todo está grabado.
Buenos días a todos.

Puntos similares