El trato que he recibido en la tienda Movistar del Hipercor de Campo de las Naciones en Madrid, es absolutamente vergonzoso además de ilegal. Ustedes se niegan a devolver el dinero, cuando su cliente quiere desistir de la compra 2 días después de adquirir un terminal samsung cuando comprueba que le han vendido un terminal con defecto de fábrica. #DerechoDesistimiento Real Decreto Ley Artículo 68 1/2007 Defensa de Consumidores y Usuarios. 14 días para desistir. Incluso lo pone el derecho a devolución durante 14 días en el documento de compra que ustedes entregan y después torean al cliente diciéndole que les entregue el terminal sin darle recibo para enviarlo a reparar, obligando al cliente a que espere a que se lo arreglen cuando lo que quiere es ejercer su derecho a que le devuelvan su dinero. Por supuesto presentaré denuncia, además de la reclamación ya puesta en Movistar, pues ustedes se han negado hasta a entregarme un hoja de reclamaciones, que he tenido que hacer en el Corte Inglés en el que ustedes tienen esa tienda. Espero que nadie más cometa el error de confiar en ustedes.
Añade tu comentario sobre TELYCO CORTE INGLES CAMPO LAS NACIONES
Opiniónes (1)
José María 30. may 2019 a la/s 23:17
El trato que he recibido en la tienda Movistar del Hipercor de Campo de las Naciones en Madrid, es absolutamente vergonzoso además de ilegal. Ustedes se niegan a devolver el dinero, cuando su cliente quiere desistir de la compra 2 días después de adquirir un terminal samsung cuando comprueba que le han vendido un terminal con defecto de fábrica. #DerechoDesistimiento Real Decreto Ley Artículo 68 1/2007 Defensa de Consumidores y Usuarios. 14 días para desistir. Incluso lo pone el derecho a devolución durante 14 días en el documento de compra que ustedes entregan y después torean al cliente diciéndole que les entregue el terminal sin darle recibo para enviarlo a reparar, obligando al cliente a que espere a que se lo arreglen cuando lo que quiere es ejercer su derecho a que le devuelvan su dinero. Por supuesto presentaré denuncia, además de la reclamación ya puesta en Movistar, pues ustedes se han negado hasta a entregarme un hoja de reclamaciones, que he tenido que hacer en el Corte Inglés en el que ustedes tienen esa tienda. Espero que nadie más cometa el error de confiar en ustedes.
Añade tu comentario sobre TELYCO CORTE INGLES CAMPO LAS NACIONES