Movistar TELYCO CORTE INGLES CAMPO LAS NACIONES

Por favor llama...
ANDES, AVD 50
28042 MADRID
MADRID
Mostrar direcciones
913956000
40.4559185090001, -3.61762512999996
Horario
  • lunes
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • martes
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • miércoles
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • jueves
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • viernes
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • sábado, Día de Canarias (en Canarias), 30. may
    No hay información [1]
  • domingo, Fiesta en Castilla-La Mancha, 31. may
    No hay información [2]
[1] sáb, 30. may, No hay datos Día de Canarias (en Canarias). Por favor llama...! (Horario habitual: 10.00-14.00)
[2] dom, 31. may, No hay datos Fiesta en Castilla-La Mancha. Por favor llama...! (Horario habitual: 10.00-14.00)
Excepciones
  • Día de Canarias (en Canarias), 30. may
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • Fiesta en Castilla-La Mancha, 31. may
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • Día de la Región de Murcia y Día de la Rioja (en Murcia y La Rioja), 09. jun
    los horarios de apertura no se encuentran.
Ver punto en el mapa

30. may 2019 a la/s 23:17

El trato que he recibido en la tienda Movistar del Hipercor de Campo de las Naciones en Madrid, es absolutamente vergonzoso además de ilegal. Ustedes se niegan a devolver el dinero, cuando su cliente quiere desistir de la compra 2 días después de adquirir un terminal samsung cuando comprueba que le han vendido un terminal con defecto de fábrica. #DerechoDesistimiento Real Decreto Ley Artículo 68 1/2007 Defensa de Consumidores y Usuarios. 14 días para desistir. Incluso lo pone el derecho a devolución durante 14 días en el documento de compra que ustedes entregan y después torean al cliente diciéndole que les entregue el terminal sin darle recibo para enviarlo a reparar, obligando al cliente a que espere a que se lo arreglen cuando lo que quiere es ejercer su derecho a que le devuelvan su dinero. Por supuesto presentaré denuncia, además de la reclamación ya puesta en Movistar, pues ustedes se han negado hasta a entregarme un hoja de reclamaciones, que he tenido que hacer en el Corte Inglés en el que ustedes tienen esa tienda. Espero que nadie más cometa el error de confiar en ustedes.

Puntos similares