Penoso el trato recibido.
Después de esperar 20minutos sin ser atendidos con un calor insoportable en la tienda y viendo como la supervisora coloca los artículos de la vitrina decide atendernos,
Bien, realizamos el pedido por internet y al presentarnos en la tienda la dependienta Marcela se niega a dar el teléfono debido a que en su base de datos no aparezco como autorizada..
Hablando con Orange España desde mi terminal dado que la supervisora Marcela no quiere llamar, dicen que si estoy autorizada y aún así se niega a entregar el terminal, alegando que es una franquicia..
La señorita Marcela se pone al teléfono y la explican lo mismo y sigue diciendo lo mismo que no puede hacerlo por que es una franquicia..
Penoso el trato recibido y no importarles nada perder un cliente y una operación como esa.
Añade tu comentario sobre Tienda Orange Madrid en CC Plenilunio
Opiniónes (1)
Ivan 15. abr 2015 a la/s 19:51
Penoso el trato recibido.
Después de esperar 20minutos sin ser atendidos con un calor insoportable en la tienda y viendo como la supervisora coloca los artículos de la vitrina decide atendernos,
Bien, realizamos el pedido por internet y al presentarnos en la tienda la dependienta Marcela se niega a dar el teléfono debido a que en su base de datos no aparezco como autorizada..
Hablando con Orange España desde mi terminal dado que la supervisora Marcela no quiere llamar, dicen que si estoy autorizada y aún así se niega a entregar el terminal, alegando que es una franquicia..
La señorita Marcela se pone al teléfono y la explican lo mismo y sigue diciendo lo mismo que no puede hacerlo por que es una franquicia..
Penoso el trato recibido y no importarles nada perder un cliente y una operación como esa.
Añade tu comentario sobre Tienda Orange Madrid en CC Plenilunio