lunes, Día de la Región de Murcia y Día de la Rioja (en Murcia y La Rioja), 09. jun
No hay información[1]
martes
10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
miércoles
10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
jueves
10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
viernes
10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
sábado
10.00 - 14.00
domingo
10.00 - 14.00
[1]
lun, 09. jun, No hay datos Día de la Región de Murcia y Día de la Rioja (en Murcia y La Rioja). Por favor llama...! (Horario habitual: 10.00-14.00&17.00-20.30)
Atención pésima , tanto por parte de la empresa en general , como por parte de un empleado que me dijo que se llamaba Francisco , aunque francamente tengo mis dudas ;ya que no llevaba placa identificativa lo que es obligatorio por ley .
Tras estar esperando la llegada de mi teléfono a casa durante casi 2 meses , HABIENDO REALIZADO TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS , y tras varias llamadas a la compañía con respuesta : “ esta en proceso “ me dispongo a ir hacia la tienda y además de la mala atención y despreocupación de el empleado en concreto , me dicen que me faltaba un documento .
En una de esas llamadas previas que hice antes de ir a la tienda me podían haber avisado ( era mentira ) me dice que me han enviado un correo ( también mentira )
Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que no tiene por qué darme sus datos.
Le pedí que me diese de baja la compañía y que cancelase el trámite .
Total que en este establecimiento 2 meeses para conseguir el teléfono y además una atención pésima . En APPLE . 10 minutos y tenía mi teléfono .
Opiniónes (1)
Empresa 04. feb 2018 a la/s 16:24
Atención pésima , tanto por parte de la empresa en general , como por parte de un empleado que me dijo que se llamaba Francisco , aunque francamente tengo mis dudas ;ya que no llevaba placa identificativa lo que es obligatorio por ley .
Tras estar esperando la llegada de mi teléfono a casa durante casi 2 meses , HABIENDO REALIZADO TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS , y tras varias llamadas a la compañía con respuesta : “ esta en proceso “ me dispongo a ir hacia la tienda y además de la mala atención y despreocupación de el empleado en concreto , me dicen que me faltaba un documento .
En una de esas llamadas previas que hice antes de ir a la tienda me podían haber avisado ( era mentira ) me dice que me han enviado un correo ( también mentira )
Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que no tiene por qué darme sus datos.
Le pedí que me diese de baja la compañía y que cancelase el trámite .
Total que en este establecimiento 2 meeses para conseguir el teléfono y además una atención pésima . En APPLE . 10 minutos y tenía mi teléfono .
No le pongo 0 estrellas por que no me deja !
Añade tu comentario sobre MOBILE PHONE XANADU 2