Al consultar cambio de domicilio, se nos informó que dicho cambio tenía un coste de 50 € y el plazo de más de un mes. Patricia nos comentó e insistió que era conveniente contratar una línea nueva porque el coste era 0€ y el alta era inmediata.
Con este cambio hemos perdido el número que teníamos desde hace 38 años. Además la factura de Movistar no se correspondía con lo que hemos contratado.
Al hablar con Movistar de todos estos errores, nos han informado que el coste de cambio de domicilio es de 24€ no de 50€, y el plazo de alrededor de 20 días. Conclusión quería hacer un alta nueva.
Por culpa de Patricia vendedor con código 958467 hemos perdido nuestro número de toda la vida. Hemos quedado muy descontentos por su mala gestión.
Deja mucho que desesr la atención post-venta.Y la atención comercial.Respecto a la post-venta,cualquier duda que intentes resolver,te cuelgan el tfno.o le dejan comunicando ATENCIÓN DENIGRANTE,SE EXCULPAN DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES.En cuánto a servicio comercial,publicidad engañosa para venderte productos y/o promociones.HARÉ UNA RECLAMACIÓN A LA O.C.U. DÓNDE CONSTEN LOS NOMBRES DE LOS COMERCIALES QUE ME DESATENDIERON
Opiniónes (2)
JOSE 22. jul 2019 a la/s 17:37
Al consultar cambio de domicilio, se nos informó que dicho cambio tenía un coste de 50 € y el plazo de más de un mes. Patricia nos comentó e insistió que era conveniente contratar una línea nueva porque el coste era 0€ y el alta era inmediata.
Con este cambio hemos perdido el número que teníamos desde hace 38 años. Además la factura de Movistar no se correspondía con lo que hemos contratado.
Al hablar con Movistar de todos estos errores, nos han informado que el coste de cambio de domicilio es de 24€ no de 50€, y el plazo de alrededor de 20 días. Conclusión quería hacer un alta nueva.
Por culpa de Patricia vendedor con código 958467 hemos perdido nuestro número de toda la vida. Hemos quedado muy descontentos por su mala gestión.
MAIKA 04. ene 2019 a la/s 15:33
Deja mucho que desesr la atención post-venta.Y la atención comercial.Respecto a la post-venta,cualquier duda que intentes resolver,te cuelgan el tfno.o le dejan comunicando ATENCIÓN DENIGRANTE,SE EXCULPAN DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES.En cuánto a servicio comercial,publicidad engañosa para venderte productos y/o promociones.HARÉ UNA RECLAMACIÓN A LA O.C.U. DÓNDE CONSTEN LOS NOMBRES DE LOS COMERCIALES QUE ME DESATENDIERON
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