Hola, Ayer fuimos a cambiar con mi pareja un producto que habíamos comprado en el black friday a @ZARA AQUA y la responsable de tienda ( sábado 26 por la tarde noche) nos hizo un cambio online del producto sin avisarnos que pagaríamos el importe total de la prenda sin el descuento. Cuando obviamente quisimos tirar para atrás la operación, nos dijo que no era posible por lo que tuvimos que pagar el producto en su totalidad, es decir , sin ningún descuento, No nos dio la opción de poder siquiera canjearlo por otra prenda . Y esto por supuesto sin pedir DISCULPAS NI NADA. Yo era cliente habitué de esa tienda al igual que toda mi familia, pero gracias a ese tipo de gente con un trato tan deplorable hacia el cliente dejaré de serlo. Una pena @ZARA DEL AQUA Nefasta atención hacia el cliente. No solo me refiero a esa responsable de tienda, sino también a una mujer mayor que trabajaba allí y que tuvo un trato tan deplorable como la responsable de tienda. En fin... seguid así!! Cualquier empleado puede equivocarse, es totalmente normal, pero estaría bien, que al menos en estos casos supiesen pedir disculpas al cliente. @ZARA AQUA, gracias a este tipo de persona, , NUNCA MÁS.
Opiniónes (2)
Teresa 27. dic 2020 a la/s 12:50
mala atención de la responsable de tienda, sábado 26/12 por la noche
Sol 27. dic 2020 a la/s 12:46
Hola, Ayer fuimos a cambiar con mi pareja un producto que habíamos comprado en el black friday a @ZARA AQUA y la responsable de tienda ( sábado 26 por la tarde noche) nos hizo un cambio online del producto sin avisarnos que pagaríamos el importe total de la prenda sin el descuento. Cuando obviamente quisimos tirar para atrás la operación, nos dijo que no era posible por lo que tuvimos que pagar el producto en su totalidad, es decir , sin ningún descuento, No nos dio la opción de poder siquiera canjearlo por otra prenda . Y esto por supuesto sin pedir DISCULPAS NI NADA. Yo era cliente habitué de esa tienda al igual que toda mi familia, pero gracias a ese tipo de gente con un trato tan deplorable hacia el cliente dejaré de serlo. Una pena @ZARA DEL AQUA Nefasta atención hacia el cliente. No solo me refiero a esa responsable de tienda, sino también a una mujer mayor que trabajaba allí y que tuvo un trato tan deplorable como la responsable de tienda. En fin... seguid así!! Cualquier empleado puede equivocarse, es totalmente normal, pero estaría bien, que al menos en estos casos supiesen pedir disculpas al cliente. @ZARA AQUA, gracias a este tipo de persona, , NUNCA MÁS.
Añade tu comentario sobre Zara AQUA MULTIESPACIO