Ayer intenté repostar en ARGANDA (Madrid) y el cajero se quedó con los 50 € en efectivo que había metido. Intenté contactar con el teléfono de contacto (atención 24 horas, pero es mentira) que publican, con el email y con el interfono de la gasolinera y NINGUNA DE LAS 3 MANERAS FUNCIONA. NADIE ATIENDE AL CLIENTE. ES un FRAUDE ... por no funcionar, hasta el botón que pone de emergencias tampoco funciona.
He intentado buscar otras maneras de contacto por internet y tampoco. Espero que NO SIGAN ENGAÑANDO, los que repostamos en gasolineras low cost no podemos permitirnos "regalarles" 50 € y que no pase nada.
Opiniónes (2)
? 01. sep 2018 a la/s 11:56
La atención al cliente 24 horas es inexistente.
Es UN TIMO Y UN FRAUDE.
Antonio 01. sep 2018 a la/s 11:54
Ayer intenté repostar en ARGANDA (Madrid) y el cajero se quedó con los 50 € en efectivo que había metido. Intenté contactar con el teléfono de contacto (atención 24 horas, pero es mentira) que publican, con el email y con el interfono de la gasolinera y NINGUNA DE LAS 3 MANERAS FUNCIONA. NADIE ATIENDE AL CLIENTE. ES un FRAUDE ... por no funcionar, hasta el botón que pone de emergencias tampoco funciona.
He intentado buscar otras maneras de contacto por internet y tampoco. Espero que NO SIGAN ENGAÑANDO, los que repostamos en gasolineras low cost no podemos permitirnos "regalarles" 50 € y que no pase nada.
Añade tu comentario sobre PLENOIL