No entiendo el premio a la atencion al cliente. Quiero formular una queja por el comportamiento del empleado Francisco el pasado dia 5 de septiembre a las 20.10, cuando en la caja se negó a intentar entenderme en catalan esgrimiendo que el hablaba españo
09. sep 2022 a la/s 20:47
En Lidl Travesera de les Corts hay empleados que desconocen el artículo 128-1 del Codigo de Consumo que desarrolla el aretículo 34 del Estatuto de Autonomia, que reconoce el derecho de los clientes a expresarse en catalan y sen entendidos. Francisco y su supervisora negaron tal obligación, incumpliendo la Ley y generando un pésimo servicio e imagen
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No entiendo el premio a la atencion al cliente. Quiero formular una queja por el comportamiento del empleado Francisco el pasado dia 5 de septiembre a las 20.10, cuando en la caja se negó a intentar entenderme en catalan esgrimiendo que el hablaba españo 09. sep 2022 a la/s 20:47
En Lidl Travesera de les Corts hay empleados que desconocen el artículo 128-1 del Codigo de Consumo que desarrolla el aretículo 34 del Estatuto de Autonomia, que reconoce el derecho de los clientes a expresarse en catalan y sen entendidos. Francisco y su supervisora negaron tal obligación, incumpliendo la Ley y generando un pésimo servicio e imagen
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