Correos BARBERÀ DEL VALLÈS (Barcelona)

Abierto
CTRA. BARCELONA, 175
08210 BARBERÀ DEL VALLÈS
Barcelona
Mostrar direcciones
937185279 (Número equivocado. :( Puedes ayudar añadiendo el número correcto)
41.5155070015023, 2.12693160206274
Horario
  • lunes
    08.30 - 20.30
  • martes, Día de la Constitución, 06. dic
    No hay información [1]
  • miércoles
    08.30 - 20.30
  • jueves
    08.30 - 20.30
  • viernes
    08.30 - 20.30
  • sábado
    09.30 - 13.00
  • domingo
    Cerrado
[1] mar, 06. dic, No hay datos Día de la Constitución. Por favor llama...! (Horario habitual: 08.30-20.30)
Excepciones
  • Día de la Constitución, 06. dic
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • La Inmaculada Concepción, 08. dic
    los horarios de apertura no se encuentran.
Ver punto en el mapa

24. nov a la/s 8:59

Imposible contactar por teléfono..

24. oct 2015 a la/s 21:25

No tienes ni idea. Dices que no es 'del todo legal', pues te informo de que sí lo es, y que las operaciones por Western Union también están sometidas a control de Hacienda. El mismo programa de Western Union no te deja continuar con la operación SI NO HAS ESCANEADO EL DNI. El remitente tampoco puede cambiar NADA por teléfono, tiene que hacerlo EN PERSONA, porque si no cualquiera que encontrara el número podría hacer los cambios que le diera la gana. Y ya nos explicarás cómo se envía 'sin indicar siquiera el nombre del destinatario', si ésto fuera así también cogería el dinero cualquiera.

23. abr 2015 a la/s 11:22

Esta oficina de Barberà del Vallès es penosa. Habitualmente pierden el tiempo con cada cliente descaradamente.
Ayer fui a cobrar una miseria de 25 euros de Wester Union, les doy mi DNI, el número de transferencia, nombre del remitente y destinatario (yo mismo). Después de fotocopiar el DNI (no sé si es del todo legal) me hacen, además rellenar un papel con todos los datos, cosa que hago, para finalmente decirme que no me pueden dar los 25€ por que no les consta en su ordenador mi segundo apellido. Pero, vamos, si consta nombre y primer apellido, les doy el nº de transferencia y les indico la cantidad que me envían. Pues no, no me pagan.
Vuelvo a casa, me pongo en contacto con el remitente que llama y envía un email a Wester Union para que añadan el segundo apellido, lo hacen.
Hoy vuelvo a Correos y me siguen diciendo que no les consta el segundo apellido y que siguen sin pagarme.
Llamo a Wester Union y me dicen que ellos pueden enviar sin indicar ni siquiera el nombre del destinatario o sea que todo es cosa de Correos.
Como siempre, con los organismos oficiales, es perder el tiempo. No se preocupan de nada, con decir a la mínima que son normas lo solucionan todo.
Valoración de la oficina: Cero Patatero.

Puntos similares