Mala gestión y malas formas por parte de los trabajadores. Larga espera y no te ayudan en nada. La gente esperando y ellos con el mvl y hablando de sus cosas
En 2017 me devolvieron dos impuestos. No me avisaron tampoco y tuve que pagar recargos
Arregle todo y en 2018 me giraron el Ibi sin problema.
En 2019 me lo han vuelto a devolver
Tampoco avisan, ante eso te contestan que eso les pasa a 400 personas y que no van a estar llamando a todas.
En 2018 dice el subdirector que han cambiado la ley y devuelven los recibos que no coinciden con el titular y que han informado por carta
Cosa que es mentira
Yo no he recibido nada y ante eso, se encoge de hombros.
Digo que porqué en 2018 me lo giran correctamente y me dice que el que sabe, que lo haría él antiguo subditector.
Si esa ley entró en vigor en 2018, por que me devolvieron los recibos del 2017?
Te dan malas respuestas y sin sentido. Les da igual que tengas ahí tu dinero y seas su cliente.
No me parecen formas ni respuestas a lo que preguntas. No estoy nada de contenta con esa sucursal y me pienso cambiar de banco. Cosa que por lo que he visto les da igual
No hacen bien su trabajo y no te puedes fiar de que no te la líen alguna vez y luego ellos nunca tienen la culpa
Opiniónes (1)
Cristina 06. mar 2020 a la/s 14:58
Mala gestión y malas formas por parte de los trabajadores. Larga espera y no te ayudan en nada. La gente esperando y ellos con el mvl y hablando de sus cosas
En 2017 me devolvieron dos impuestos. No me avisaron tampoco y tuve que pagar recargos
Arregle todo y en 2018 me giraron el Ibi sin problema.
En 2019 me lo han vuelto a devolver
Tampoco avisan, ante eso te contestan que eso les pasa a 400 personas y que no van a estar llamando a todas.
En 2018 dice el subdirector que han cambiado la ley y devuelven los recibos que no coinciden con el titular y que han informado por carta
Cosa que es mentira
Yo no he recibido nada y ante eso, se encoge de hombros.
Digo que porqué en 2018 me lo giran correctamente y me dice que el que sabe, que lo haría él antiguo subditector.
Si esa ley entró en vigor en 2018, por que me devolvieron los recibos del 2017?
Te dan malas respuestas y sin sentido. Les da igual que tengas ahí tu dinero y seas su cliente.
No me parecen formas ni respuestas a lo que preguntas. No estoy nada de contenta con esa sucursal y me pienso cambiar de banco. Cosa que por lo que he visto les da igual
No hacen bien su trabajo y no te puedes fiar de que no te la líen alguna vez y luego ellos nunca tienen la culpa
Añade tu comentario sobre JUAN DE AUSTRIA, 6