Aurgi Madrid C/ Aluche

Quedan 2 h 12 min al cierre
Aluche
C/ Seseña, 61- 63
28024 Madrid
Mostrar direcciones
40.397514608, -3.763737413
Horario
  • lunes
    08.30 - 20.30
  • martes, Día de la Constitución, 06. dic
    No hay información [1]
  • miércoles
    08.30 - 20.30
  • jueves
    08.30 - 20.30
  • viernes
    08.30 - 20.30
  • sábado
    08.30 - 20.30
  • domingo
    Cerrado
[1] mar, 06. dic, No hay datos Día de la Constitución. Por favor llama...! (Horario habitual: 08.30-20.30)
Excepciones
  • Día de la Constitución, 06. dic
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • La Inmaculada Concepción, 08. dic
    los horarios de apertura no se encuentran.
Ver punto en el mapa

27. oct a la/s 20:28

estuve cambiando aceite y filtros y de verdad que los mecanicos que hay ahora mucho mejor y te asesoran de todo quede muy contento.
un chaval muy majo andaluz y otro muy alto estuvieron muy atentos .

07. feb a la/s 15:47

a mí me pasó lo siguiente y también se limpian las manos, por poner un filtro de aceite equivocado se han cargado mi coche la reparación en otro taller donde compré el coche 810 euros y encima pagando coche sin tenerlo. Aurgi calle Seseña. mi nombre es Antonio. gracias aurgi por no preocuparse de nada voy a ir a la ocu. y a ver si los dos mecánicos les despiden o se hacen cargo de la reparación

13. jun 2016 a la/s 16:25

Buenas tardes quería compartir con todos vosotros lo que me ha pasado en esta tienda el pasado 26 del 4 del 2016 fui a pedir asesoramiento para comprar líquido de frenos para mi vehículo fiándome de la profesionalidad de los trabajadores yo me fui convencido de lo que compraba era líquido de frenos rellene el depósito pero cuál fue mi sorpresa cuando se me averió el coche y me di cuenta que lo que me habían vendido era SAE 10 aceite para direcciones asistidas fui a pedir responsabilidades cuando para mi sorpresa me encuentro una persona que intenta dar a entender que soy un estafador y que se me había roto y pretendía cargarle el muerto lo cual no me sorprende mucho después de 10 minutos hablando con él y darme cuenta de la calidad de profesional y persona con la que estoy hablando bueno y para resultado final como no podía ser de otra manera desde el departamento de atención al cliente en conjunto con dicho individuo terminan lavandose las manos eximiéndose de su responsabilidad y dejando entrever su incompetencia para el desarrollo de sus funciones como profesional y como persona en general

Puntos similares