Es increíble la mala gestión en atención telefonica al cliente es indignante que después de escuchar todo el mensaje de información otra voz automática te diga que te atienden en un momento descuelga la telefonista y vuelve a decir un momento y tras pasar tres minutos y pico de espera se corte la llamada y lo he intentado doce veces seguidas y no te dejan decir nada la telefonista es avergonzante pongan remedio
Es increíble la mala gestión en atención telefonica al cliente es indignante que después de escuchar todo el mensaje de información otra voz automática te diga que te atienden en un momento descuelga la telefonista y vuelve a decir un momento y tras pasar tres minutos y pico de espera se corte la llamada y lo he intentado doce veces seguidas y no te dejan decir nada la telefonista es avergonzante pongan remedio
Opiniónes (2)
Olga 11. oct 2016 a la/s 19:56
Es increíble la mala gestión en atención telefonica al cliente es indignante que después de escuchar todo el mensaje de información otra voz automática te diga que te atienden en un momento descuelga la telefonista y vuelve a decir un momento y tras pasar tres minutos y pico de espera se corte la llamada y lo he intentado doce veces seguidas y no te dejan decir nada la telefonista es avergonzante pongan remedio
Eugenia 10. ago 2016 a la/s 18:36
Es increíble la mala gestión en atención telefonica al cliente es indignante que después de escuchar todo el mensaje de información otra voz automática te diga que te atienden en un momento descuelga la telefonista y vuelve a decir un momento y tras pasar tres minutos y pico de espera se corte la llamada y lo he intentado doce veces seguidas y no te dejan decir nada la telefonista es avergonzante pongan remedio
Añade tu comentario sobre Badalona