Adeslas Madrid

Cerrado (abre en 35 min)
Príncipe de Vergara, 110
28002 Madrid
Madrid
Mostrar direcciones
91 564 54 54
40.4394073, -3.6788209
Horario
  • lunes, San Juan (en Cataluña), 24. jun
    No hay información [2]
  • martes
    08.00 - 18.30
  • miércoles
    08.00 - 18.30
  • jueves, Corpus Christi (en Castilla-La Mancha), 20. jun
    No hay información [1]
  • viernes
    08.00 - 15.00
  • sábado
    Cerrado
  • domingo
    Cerrado
[1] jue, 20. jun, No hay datos Corpus Christi (en Castilla-La Mancha). Por favor llama...! (Horario habitual: 08.00-18.30)
[2] lun, 24. jun, No hay datos San Juan (en Cataluña). Por favor llama...! (Horario habitual: 08.00-18.30)
Vísperas festivos (5 enero, miércoles o jueves Santo, 24 y 31 diciembre): 8:00 a 14:00. Tardes CERRADO
Excepciones
  • Corpus Christi (en Castilla-La Mancha), 20. jun
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • San Juan (en Cataluña), 24. jun
    los horarios de apertura no se encuentran.
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02. abr a la/s 16:26

Trato pésimo y despectivo al cliente en la oficina de Príncipe de Vergara.Adeslas no facilita un número de teléfono que empiece por 91 para las autorizaciones, sólo los 901 y 2 que te cuesta cada llamada más de 6 euros, porque por si fuera poco no te contesta enseguida una persona, sino que está una grabación ya hecha que dura más de un minuto y que no te interesa para nada, para aún facturarte más al año. Si tienes que usarlo sí o sí para cada autorización, es un COPAGO ENCUBIERTO!!! A mí, en dos años, me han subido un porcentaje de más del 32 % !!! Y sin que yo padezcanada grave o costoso como sería un cáncer o una diálisis, etc. Y yo pregunto: qué sueldo de este país lo suben un 32por ciento en dos años para pagarles a ellos? Las cosas de salud no se elijen, no estas malo por capricho, en vez de subvencionarlas, se ponen las botas!!! MUY MAL, ADESLAS !!!!!

11. dic 2016 a la/s 13:07

estoy indignado con adeslas....mala organizacion,poca preocupacion por sus asegurados y carecen de soluciones para los problemas...bueno para cobrar si funcionan bien....mi caso es el siguiente..facil de solucionar ,si se pone interes...estoy pendiente de autorizacion paras volante de reabilitacion,como pasan de 20,me exigen informe medico,perfecto,lo solicito y se lo envio por fax el dia 1 de diciembre,pues por via internet no me era posible,48 horas para dar la autorizacion a dia 12 diciembre sigo esperando,llamo para reclamar y me dicen que el fas no a llegado,tengo el resguardo con ok de que el fax entro,y encima la señorita que me atiende por telefono me vacila y me dice que lo mande de nuevo...2 semanas perdidas de reabilitacion...GRACIAS ADESLAS...ESTO FUNCIONA.....SOBRE TODO A LA HORA DE COBRAR

16. jun 2016 a la/s 11:22

NO INFORMAN QUE DESDE EL 15 DE JUNIO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE TIENEN JORNADA INTENSIVA Y CIERRAN ANTES. Menuda gracia me ha hecho tener que ir y ver que estaba cerrado ayer.
Información facilitada sobre los horarios en esta página ES PÉSIMA.

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