Del 15 de junio al 15 de septiembre: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Tardes cerrado Vísperas festivos (5 enero, miércoles o jueves Santo, 24 y 31 diciembre): 8:00 a 14:00. Tardes CERRADO
Buenas tardes.
Estoy llamando a Adeslas para que me confirmen el horario de la oficina de Principe de Vergara en Madrid.
Me parece una vulneración de la intimidad que para proporcionar esa información me pidan el nombre y el DNI.
Les agradecería que me explicaran para qué necesitan el DNI de alguien que solamente precisa el horario de una oficina.
Saludos.
Me han subido la cuota mensual de 74 euros a 166. No es un error. Simplemente no lo puedo asumir . He cumplido 65 años y me suben 90 euros mensuales. Indignante
Trato pésimo y despectivo al cliente en la oficina de Príncipe de Vergara.Adeslas no facilita un número de teléfono que empiece por 91 para las autorizaciones, sólo los 901 y 2 que te cuesta cada llamada más de 6 euros, porque por si fuera poco no te contesta enseguida una persona, sino que está una grabación ya hecha que dura más de un minuto y que no te interesa para nada, para aún facturarte más al año. Si tienes que usarlo sí o sí para cada autorización, es un COPAGO ENCUBIERTO!!! A mí, en dos años, me han subido un porcentaje de más del 32 % !!! Y sin que yo padezcanada grave o costoso como sería un cáncer o una diálisis, etc. Y yo pregunto: qué sueldo de este país lo suben un 32por ciento en dos años para pagarles a ellos? Las cosas de salud no se elijen, no estas malo por capricho, en vez de subvencionarlas, se ponen las botas!!! MUY MAL, ADESLAS !!!!!
estoy indignado con adeslas....mala organizacion,poca preocupacion por sus asegurados y carecen de soluciones para los problemas...bueno para cobrar si funcionan bien....mi caso es el siguiente..facil de solucionar ,si se pone interes...estoy pendiente de autorizacion paras volante de reabilitacion,como pasan de 20,me exigen informe medico,perfecto,lo solicito y se lo envio por fax el dia 1 de diciembre,pues por via internet no me era posible,48 horas para dar la autorizacion a dia 12 diciembre sigo esperando,llamo para reclamar y me dicen que el fas no a llegado,tengo el resguardo con ok de que el fax entro,y encima la señorita que me atiende por telefono me vacila y me dice que lo mande de nuevo...2 semanas perdidas de reabilitacion...GRACIAS ADESLAS...ESTO FUNCIONA.....SOBRE TODO A LA HORA DE COBRAR
NO INFORMAN QUE DESDE EL 15 DE JUNIO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE TIENEN JORNADA INTENSIVA Y CIERRAN ANTES. Menuda gracia me ha hecho tener que ir y ver que estaba cerrado ayer.
Información facilitada sobre los horarios en esta página ES PÉSIMA.
Opiniónes (5)
Angel SG 29. sep 2021 a la/s 17:17
Buenas tardes.
Estoy llamando a Adeslas para que me confirmen el horario de la oficina de Principe de Vergara en Madrid.
Me parece una vulneración de la intimidad que para proporcionar esa información me pidan el nombre y el DNI.
Les agradecería que me explicaran para qué necesitan el DNI de alguien que solamente precisa el horario de una oficina.
Saludos.
Virginia 13. nov 2020 a la/s 18:56
Me han subido la cuota mensual de 74 euros a 166. No es un error. Simplemente no lo puedo asumir . He cumplido 65 años y me suben 90 euros mensuales. Indignante
Laura 02. abr 2019 a la/s 16:26
Trato pésimo y despectivo al cliente en la oficina de Príncipe de Vergara.Adeslas no facilita un número de teléfono que empiece por 91 para las autorizaciones, sólo los 901 y 2 que te cuesta cada llamada más de 6 euros, porque por si fuera poco no te contesta enseguida una persona, sino que está una grabación ya hecha que dura más de un minuto y que no te interesa para nada, para aún facturarte más al año. Si tienes que usarlo sí o sí para cada autorización, es un COPAGO ENCUBIERTO!!! A mí, en dos años, me han subido un porcentaje de más del 32 % !!! Y sin que yo padezcanada grave o costoso como sería un cáncer o una diálisis, etc. Y yo pregunto: qué sueldo de este país lo suben un 32por ciento en dos años para pagarles a ellos? Las cosas de salud no se elijen, no estas malo por capricho, en vez de subvencionarlas, se ponen las botas!!! MUY MAL, ADESLAS !!!!!
cesar 11. dic 2016 a la/s 13:07
estoy indignado con adeslas....mala organizacion,poca preocupacion por sus asegurados y carecen de soluciones para los problemas...bueno para cobrar si funcionan bien....mi caso es el siguiente..facil de solucionar ,si se pone interes...estoy pendiente de autorizacion paras volante de reabilitacion,como pasan de 20,me exigen informe medico,perfecto,lo solicito y se lo envio por fax el dia 1 de diciembre,pues por via internet no me era posible,48 horas para dar la autorizacion a dia 12 diciembre sigo esperando,llamo para reclamar y me dicen que el fas no a llegado,tengo el resguardo con ok de que el fax entro,y encima la señorita que me atiende por telefono me vacila y me dice que lo mande de nuevo...2 semanas perdidas de reabilitacion...GRACIAS ADESLAS...ESTO FUNCIONA.....SOBRE TODO A LA HORA DE COBRAR
NOEMI 16. jun 2016 a la/s 11:22
NO INFORMAN QUE DESDE EL 15 DE JUNIO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE TIENEN JORNADA INTENSIVA Y CIERRAN ANTES. Menuda gracia me ha hecho tener que ir y ver que estaba cerrado ayer.
Información facilitada sobre los horarios en esta página ES PÉSIMA.
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