Movistar TIENDA MOVISTAR CC CAMINO PLATA L20

Cerrado (abre en 1 h)
CASTILLA Y LEON, AVD 22 C.C. PLT.BJ
09006 BURGOS
BURGOS
Mostrar direcciones
947231919
42.3491244, -3.6821843
Horario
  • lunes
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • martes
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • miércoles
    10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.30
  • jueves, Corpus Christi (en Castilla-La Mancha), 30. may
    No hay información [1]
  • viernes, Fiesta en Castilla-La Mancha, 31. may
    No hay información [2]
  • sábado
    10.00 - 14.00
  • domingo
    10.00 - 14.00
[1] jue, 30. may, No hay datos Corpus Christi (en Castilla-La Mancha). Por favor llama...! (Horario habitual: 10.00-14.00&17.00-20.30)
[2] vie, 31. may, No hay datos Fiesta en Castilla-La Mancha. Por favor llama...! (Horario habitual: 10.00-14.00&17.00-20.30)
Excepciones
  • Corpus Christi (en Castilla-La Mancha), 30. may
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • Fiesta en Castilla-La Mancha, 31. may
    los horarios de apertura no se encuentran.
  • Día de la Región de Murcia y Día de la Rioja (en Murcia y La Rioja), 09. jun
    los horarios de apertura no se encuentran.
Ver punto en el mapa

27. oct 2018 a la/s 11:52

Buenos días, estoy intentando ponerme en contacto con vosotr@s, pero el numero que hay en la web parece que NO existe.
947231919
Estoy MUY pero que MUY DESCONTENTA CON MOVISTAR, por problemas en factura.. MESES Ago €90y Sept €120 por desvío de fijo a móvil y sin usar LA FUSIÓN sin uso de fijo, ni interntet, solo GB en móvil (de errores con comerciales, Via telefono, NUNCA PRESENCIALES,mala comunicación errores cometidos.. se hicieron las reclamaciones oportunas, via mail correo ordinario etc, con capturas de pantallas, registro de llamadas (q decis q grabais..) bueno, en conclusión, que después de casi 40 años con TELEFONICA PRIMERO y ahora con VOSOTROS, he pedido la portabilidad a otra compañía.

Hoy por la tarde no estais en tienda CAMINO DE LA PLATA, asi q me gustaría preguntaros si os tengo que llevar el ROUTER y cables y d verdad? pq si no le cobran

Un saludo

y muchas gracias

02. jul 2015 a la/s 20:10

soy cliente de moviestar y actualmente tengo 4 lineas de tel movil en la opcion fusion.
en mayo me pase una linea de contrato que la tenia en pepephone. y al hacer la portabilidad me ofrecieron un terminal por pasarme a moviestar.
al dia de hoy despues de 45 dias no me han llamado para entregarme el terminal.
pero esto no le veo razon.
muchas gracias mi numero de movil es el626869232.
empresa MEGOTRANSPORT SL

Puntos similares